miércoles, 29 de abril de 2009

Resurgiendo de las cenizas...

... O al menos esa es la idea.

Debido a que Cloudy-chan hace bastante que no escribe por aquí, he decidido hacerlo yo. Espero que no se enfade conmigo... ^^U


Por el momento, escribiré algunas frases que tengo escondidas por el PC, a ver si os gustan nwn:


-Todos nacemos como original, muchos mueren como copia

-Ponle un nombre a la noche, uno que ilumine tu corazón y que convierta las tinieblas en luz

-La amistad no se agradece, se corresponde

-Ser capaz de cambiar uno mismo, implica ser capaz de cambiar el futuro

-La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas

-La única manera de vencer la tentación es rendirse a ella

-Amor no es literatura si no se puede escribir en la piel

-Qué harías si simplemente no pudieras seguir adelante ?

-Perdonar es dejar libre a un prisionero y descubrir que el prisionero eras tú...

-Soñe q me besabas, soñe q me querias y me cai de la cama x soñar tonterias


Y porqué el ser humano no puede vivir exclusivamente de frases tristes, aquí algunas de humor para amenizar la entrada ;)


-Árbol que crece torcido, se le caen los pajaritos

-En el mundo de las telenovelas es así; el bueno es como Pablo Echarri y el malo es como el profesor de Psicología Social (Buenísima, lástima que por España no se conozcan los nombres de los actores hispanoamericanos ^^U)

-Se feliz en la vida, y si no es así, almenos arruina la vida a alguien más para que no seas el único infeliz (Dedicada a l@s que esteis pasando un mal momento xDD ¿?)

-Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera...


Tengo más, pero antes de ponerlas esperaré a ver como reacciona Cloudy.

Así que hasta aquí por hoy. No olvidéis portaros bien y mimar mucho a vuestros amigos ;)

Nos vemos~~^^


Att. Aru-chan^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario