miércoles, 29 de abril de 2009

Nee nee~ ='D

Buenas a todos, Aviso que ya empezare con unos versos.. =D!

Primero que nada Quiero darle las gracias a Aru-Chan que me ayudo con el blog *w* Muchiisimas gracias Aru!! =)

Saludos a Izumi Ichikawa de Ichigo no Kokoro Translations. Fue el primer blog que conoci, owo! y me gusto muchisimo ^^, Izumi tienes un gran blog y me encantan tus traducciones Son de lo mejor, si alguien que no conoce su blog Aqui les dejo el link ;D : http://ichigo-no-kokoro.blogspot.com/. ^^ Matta nee Izumi Se Te Quiere y Nunca Cambies! =D *o*; Por cierto siempre estare cuando me necesites Izuu! =D

Saludos a Yuu~Chan, de J-Music Land. Fue el Segundo blog que conoci *o*! y Yuu dejame decirte que tu blog tambien esta genial, me gustan los PVS que haces ^^,! Y me gusta mucho como eres, Muy simpatica, linda *-* Confiable, Yuu cuando quieras algo dimelo yo te ayudare en lo que quieras *.*, Igual tu Izumi ^^,! Aqui les dejo el link del blog de Yuu~Sama! :D http://j-music-land.blogspot.com/! ^^ Que te vaya biien Yuyii *o* Te deseo muchisima suerte y a Izumi tambien! LAs Quiero Chicas, Matta nee! *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario