miércoles, 29 de abril de 2009

Poemás y Versos ^o^!!!

Buenas Buenas ^^, Aquí les dejo unos Poemás y Versos ='D, Espero les guste ^^,

1-) Poemá : Aquí uno de amor. ya que casí nunca monto uno de Amor.. xD, Dedicado a : Nadie.... Comentarios sobre el poemá : No dire nada acerca de ello...

- *'' No me hace falta respirar, porque respiro tu aire no necesito soñar, porque tú eres mi sueño, no preciso hablar, porque mis palabras te pertenecen, no necesito vivir, porque tu amor es mi vida. '' *

2-) Poemá: Yuu~Chan Me he dedícado a buscar/pensar el mejor poemá/verso de amistad qué pueda para tí y Haru, Así que espero que te guste mucho =).

- * ''Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna... Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien. Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin. '' *

No es el mejor, pero lo intente... Aunque las palabras no dicen bien lo que yo pensaba espero qué tú entiendas ^^, y que te guste ^^, Estare buscando otros hórita ='D. No todos tienen la dicha de contar con una Amistad Eterna. Si tu la tienes Cuídala.

3-)Verso : Algo triste nwn!

- * '' Que triste es llorar, Que triste es sufrir, Pero más triste es amar y no poder decir. '' *

Waah TwT en verdad es triste y es feo sufrir por amar a alguien y no poderselo decír T.T

4-) Verso : Wii Aquí les dejo uno de los primeros versos que me aprendi de chíquita xD.

- * '' Napoleón con su espada conquisto una nación, y tú con tu mirada conquistastes mí corazón. '' *

- * '' Tom es el gato, Jerry el ratón, y tú eres el chico de mi corazón. '' *

Dedicados a nadie... :S..

5-) Versos : Aquí unos cuantos dedicados a Izumi Ichikawa *o*.

- * '' Un amigo es alguien que entiende nuestro pasado, cree en nuestro futuro y nos acepta tal como somos. '' *

- * '' Los amigos son ángeles que te levantan cuando tus alas han olvidado volar. '' *

- * '' No andes delante de mi, quizás no te siga. No andes detrás de mi, quizás no te guíe. Anda a mi lado. Se mi amig@ '' *

- * '' La amistad es un sentimiento tan grande, que no se puede medir con ninguna frase. '' *
*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*

Hasta ahí... Espero que les guste Izumi y Yuu~Chan.
Dedícados especialmente a ustedes *o*.
Las Quiero Chicas ^^, Espero qué les valla bíen =).
Matta nee!*♥*

No hay comentarios:

Publicar un comentario