miércoles, 29 de abril de 2009

Algunos Versos~ n_n

Aqui pondre algunos ^^, Me duele un poco la cabeza y no puedo pensar tanto TwT, eso sono un poco ...emm.. estupido nwn!

1-)Unoo que me gusta muchisimo es sobre amistad :

- ''Una rosa se deshace un castillo se derrumba una amistad sincera se conserva hasta la tumba''.

Ese verso siempre me hace pensar que : Entre mis amigas todas todas, solo a Existido Una ( 1 ) Que ha estado siempre ahy para mi, nunca me ha fallado, siempre ha contado conmigo, me a ayudado, me da consejos, yo la quiero muchisimo ella es como una hermana y mas que eso para mi!, y con el verso esto me hace recordar, que a mi no me improta si nos quieren separar, si no nos dejamos de ver, si no nos hablamos, si ella no se acuerda de mi, etc... Yo siempre la llevare en mi corazon y como dice el Verso, '' Una amistad sincera se conserva hasta la tumba ''.

2-) Uno asi como que de amor. :

Nunca hagas con el amor lo que un niño hace con su globo, Por jugar lo pierde, y por perderlo llora.

Esto alomejor si alguien entiende puede decirnos que, Nunca jueges con las personas, no seas falso(a), Si amas a alguien sele sincero, no jueges con los sentimientos de las personas, No es muy bueno ver a alguien sufriendo por amor... Conmigo an jugado muchas veces y me han visto llorar! Pero al final la persona que me hirio salio llorando ( No me refiero que le dieron unos golpes ¬n¬) y Pues a lo mejor ya conocen el dicho '' Nadie Sabe lo Que tiene, Hasta que al final lo tiene'' eso es muy cierto a mi me paso, Solamente quiero decir que porfavor no juegen con los sentimientos de los demas! No hagan llorar a nadie, se honesto, sincero, amable y otras cosas con lo demas, A lo mejor puedes hacer feliz a alguien hoy o mañana cualquier dia, Solo no pierdas la fé.

(P.D) : Al escribir todo eso me puse a llorar... TwT!

3-) Aqui les dejo algo comico xD, Creo! x_x :

'' Tus ojos son como dos luceros, Que alumbran un basurero *.*''.

Dedicado a : Necrowarrior. Jajaj Te Odio mucho ;)

4-) Jajaj esto me lo dijo mi hermana ni parece un verso xD!

- ''En Jalisco naci en Jalisco creci y en el primer paso a la chingada me fui''.

Jajaja Hermana yo tambien te amo aunque me odies xDD!

5-) Algo que me encanta *o*.

- ''dicen que el amor es triste yo digo que no es verdad porque desde supe que era mi vida es felicidad''.

Waah eso me encanta, desde que conoci a un chico ahii me enamore muchisimo de el, andamos saliendo aun que bueno! =) El me iso llorar y todo, pero al final se dio cuenta que no qeria perderme, el me lo dijoo! y yo aun lo amaba, fue uno de los mejores Dias de mi vida *o*!!

6-) Dedicado para una persona que quiero! *o*- '' que palabra te digo que palabra te dires solo 3 palabras nunca te olvidare ''

Dedicado a Yuu~Chan. =) Ojala te guste!

7-) Esto esta dedicados a mis amigos : Aru-chan, Izumi Ichikawa, Yuu~Chan, Miyuki~Chan, Yami~Chan, Entre otros n_n!

- ''yo no le temo a la lluvia yo no le temo a la tempestad yo a lo que mas le temo es a perder tu amistad''.

Jaja es Perder su amistad, pero asi no qedaria pero espero que ustedes entiendan a que me refiero. *o*.

8-) Estee tambien esta dedicado a mis amigos.

- '' Yes Yes Te lo digo en ingles, Piano Piano te lo digo en italiano, y Lo mucho que te quiero te lo digo en castellano''.

9-) aqii va uno que es asi lindo *.*

- '' Dame un punto en el espacio y movere el mundo, Dame una esperanza y movere el universo''.

Sincomentarios. xd!

10-) Este es de Aru-Chan que se lo robare =D!

- ''A veces la sonrisa no es para mostrar alegría, sino para ocultar la tristeza''.

Waa me identifico un poco con esoo! *-*

Bueno hasta aqui dejare esos 10 ^^ La proxima vez seran poemas! ♥ :D!( P . D ) : Pueden usar estos versos en lo que quieran son libres de robarmelos *.*!!!

Sayonara ♥_♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario