lunes, 4 de mayo de 2009

... =]

¡OmG, Aru Muchísimas gracias!De verdad me disculpo por no montar Versos/Poemas T_T! Es que como la he estado pasando ( Osea mal otra vez ) TwT!..... Me disculpo muchísisisimo! >o<, ¡Aru! De nuevo muchísimas gracias... y me encanto! >oo<, De nuevo te lo agradezco muchisimo, y a Yuu tambien que siempre me esta apoyando *.*!De nu-nuevo agradezco a Aru~Sama *0*!;*! ( ;* es cómo un beso... xD ) <3>oy en especial a Aru y Yuu~ xd! Los quiero muchisimo a los 2 y a Izumi tambien ( Nunca me olvido de ti xD ) (:!! Cuidense *.*Ya les pongo unos cuantos versos *.*~ Versos ~- Cuantos amigos tengo que el destino me ha regalado,cada uno es como un angel de la guarda,Hermanos de una sangre que no corre por las venas,Estamos todos unidos en el alma.P.D : Omg >o<, Este ésta dedicado a : Aru~Chan, Izumi~Chan, Yuu~Chan, Jiina~Chan... Son realmente importantes para mí, les agradezco muchísimo todo lo que han hecho por mí, Apoyos, Consejos, Todo La Verdad...! Siempre cuando necesiten Alguien.. no duden en mí, juro que siempre estare para ustedes =].- Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.P.D: ¡Sí sí y sí! A los que nombre ahorita >o( Sera que solo monto versos de Amistad? xDAmmm... Un segundo.. Saben qué owó! En vez de seguir montando estos Versos~ Prefiero decir algo que.. ¿estem como lo digo? xd Algo que quiero que salga... Lo siento en Corazón o algo asi owó... En fin... :x! - La Amistad... Se puede decir mucho de ella... pero... Yo digo.. Qué la Amistad... es una de las cosas más bellas del mundo...Osea.. más que bella.. Inposible definir Amistad con 1 palabra! Para mí la amistad es realmente, omg REALMENTE! Importante... No podria vivir sin amigos... Los amigos... Son más que angeles.... Son lo mejor en el mundo! x.x! Los quiero muchisisisimo Aru~Chan, Izumi~Chan, Yuu~Chan, Jiina~Chan, Zaa, Sakuu! Sn los mejores <3!>P.D : Disculpenme por no Montar versos/poemas.. Esque lo que he estado pasando >o<.. OMG T_T Me disculpo, y Muchísimas gracias Aru~Chan <3...cambiando>

No hay comentarios:

Publicar un comentario